EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

Santibañez, Malizia y Girala, tres en discordia por la corona de la Clase 2

29/11/2017

En la Clase 2 también habrá lucha de la buena por el campeonato. Tres de sus mejores exponentes llegan con chances claras de pintar el “1” y seguramente dejarán todo por conseguirlo. Gustavo Santibañez (Gol) en la cima y con una ventaja importante a favor, pero Pablo Malizia (Fiesta) (fue campeón en 2015) quiere repetir y Abdo Girala (Gol) sueña con su bautismo.

Durante el año los tres han sido regulares y siempre se mantuvieron en puestos de vanguardia. El “Pelado”, quizás, haya sido el más regular del tridente y por eso es quien llega con todo a su favor. La victoria ya la consiguió entonces deberá ser frío al momento de pelear una posición para no complicarse solo y dejar pasar una inmejorable chance de consagrarse ante su gente en San Martín.

Malizia, por su parte, llega entonado tras el triunfo logrado la fecha pasada en el Este (fue la segunda personal del año) pero en contra le juega la famosa brida de ganador. De todas maneras el sanrafaelino es un incansable trabajador y le buscará la vuelta para que no se note tanto la merma y cuenta con las mismas herramientas para luchar por el campeonato.

El tercero en discordia es Abdo Girala. El piloto de San Martín los corre de atrás no solamente en puntos sino que además debe ganar para poder festajar. Consiente es que la parada no es sencilla pero sin embargo la confianza está en alza y disfruta el momento: “Estoy viviendo una previa muy tranquilo y confiado en que vamos a ser protagonistas. El líder está cortado pero no perdemos la esperanzas y podemos dar la sorpresa. Ojalá que nos acompañe el clima, la gente y sobre todo que sea una fiesta este cierre de campeonato”.

Gustavo Santibañez, Pablo Malizia y Abdo Girala, los candidatos.

Anterior

Próxima