EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

Cuatro “zonaleros” se animarán al desafío nacional del fin de semana

23/10/2017

Como es habitual cada vez que una categoría nacional visita la provincia, alguno de los nuestros se anima al desafío y busca la manera de subirse para representarnos y, a la vez, cumplir el anhelo de correr ante su gente, amigos, allegados.

En esta oportunidad serán, por el momento, cuatro los pilotos mendocinos que se subirán a las diferentes especialidades que girarán en San Martín. En el TC2000 habrá dos confirmados, Lautaro Estrada y Jorge Vitar, pilotos que tuvieron extensa participación en la Clase 2 del Zonal.

Estrada retornará a la categoría con un Peugeot 408 del la recocida Escudería FE que dirige el Tano Salerno. El piloto de Godoy Cruz recibió la invitación por parte del equipo ya que su idea es correr durante todo el 2018 bajo esa estructura.

Vitar, que actualmente compite en la Clase 2 del Turismo Nacional, debutará en el TC2000 con un Cruze del Pro Racing, mismo equipo que tiene a su cargo los Chevrolet del equipo oficial que compite en el Súper TC2000 y que cuenta entre sus filas a Berni Llaver.

En la Fiat Tipo Abarth, divisional que estará debutando en el show nacional, se subirá Emmanuel Cáceres que además buscará su primera victoria en la Clase 2 cuyana. El Peluche fue invitado por la terminal teniendo en cuenta que es piloto oficial de la marca en el Súper TC2000 y será su carta de promoción para el fin de semana.

Por último, la Fórmula Renault Plus tendrá entre sus protagonistas a Lucas Vicino habitual participante del Turismo Pista 1.4. El pibe, que está haciendo sus primeras armas a nivel nacional en la FR 2.0, llegó a un acuerdo con Gabriel González, propietario del equipo MR Racing, para manejar uno de los autos de la estructura, que entre otros pilotos tiene a Rodrigo Lugón, uno de los candidatos al título en esta temporada.

Anterior

Próxima