EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

Bachiocchi, Persia y Moyano, festejaron en la “Quebrada”

24/09/2017

Todas las finales disputadas en San Juan fueron entretenidas. El TC Cuyano, la Clase 2 y la Promocional Fiat se brindaron al espectáculos y el público, que asistió en buen número, se fue llena de automovilismo.

Carlos Bachiocchi (Chevrolet) confirmó lo que ayer insinuó. El hombre del NG Competición había ganado la serie más rápida del TC Cuyano y por eso era la referencia.

Sin embargo no le fue sencillo teniendo en cuenta que debió batallar con Fernando Secchi, Franco Benedetti, Gabriel Castillo, Oscar Colombo, que luego desertó, e Iván Vechetti, el único de Ford, para poder festejar en la “Quebrada Rugiente”. Siempre supo que tenía herramienta para conseguirlo y, luego de su apuesta fuerte con el cambio de motorista (Edgardo Plaza está a cargo), la victoria seguramente no será una más. Secchi y Benedetti lo acompañaron en el podio.

En la Clase 2 no hubo discusiones ni polémicas. Ganó Ariel Persia (Gol) con la contundencia que suele demostrar. Y si a eso le sumamos que corrió en el patio de su casa, iba a ser muy complicado que se le escapara. Al principio tuvo algún que otro embate de parte de Emmanuel Cáceres (Gol) y luego de Pablo Malizia (Fiesta) pero no mucho más.

Detrás se ubicaron Gustavo Santibañez, quien sigue siendo el líder del certamen, y el Peluche que, además de ser competitivo, aprovechó la cita para entrenarse pensando en noviembre cuando vuelva al Zonda pero junto al Súper TC2000.

Por último, en la competencia que cerró el show cuyano, Gabriel Moyano fue profeta en su tierra tras adueñarse de la final de la Promocional Fiat, categoría que presentó 25 autos. El joven volante sanjuanino contó con un auto con gran ritmo, no cometió errores y relegó a Daniel Sette al segundo lugar. El podio lo completó Alejandro Pavez y así armaron el 1-2-3 de los Fiat 128. El líder del certamen, Maximiliano Martínez (Fiat 147) arribó cuarto.

Anterior

Próxima