EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

TC Cuyano: dos series para aplaudir de pie

23/09/2017

Carlos Bachiochi (Chevrolet) e Iván Vechetti (Ford) serán los que ocupen las primeras planas por haber ganado los parciales pero sería injusto no nombrar a varios que se prestaron para que ellos se luzcan.

La inicial mostró a un Bachiochi decidido. Había logrado la pole un par de horas antes de la serie y fue en busca de sostener ese privilegio. Claro está que no sería sencillo, y menos sabiendo que a su lado estaba el campeón de la categoría y un conocedor del Zonda, Franco Benedetti (Chevrolet).

Fueron tres vueltas intensas, donde pugnaron con mucha calidad pero que, a la vez, duró poco teniendo en cuenta que el piloto local desertó. El de Guaymallén, entonces, se vio con todo a favor. Aprovechó el potencial del Chivo y se encaminó a una nueva victoria parcial en el TC Cuyano. Oscar Colombo (Chevrolet) y José Fernández (Fairlane).

La restante batería no quiso ser menos y tuvo a tres protagonistas clave: Secchi, Iván Vechetti (Falcon) y Gabriel Castillo (Chevrolet). Animaron una carrera que todos terminaron aplaudiendo sobre todo por como se definió.

Todas las vueltas tuvieron final incierto y en pista el primero que cruzó la meta fue el hombre del Chivo rojiblanco, pero fue recargado con un puesto y el “Terrible” Vechetti, que superó casi en la línea de llegada a Castillo heredó la posición y estiró aún más su ventaja como líder del Turismo Carretera.

Anterior

Próxima