EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

Los pibes pisaron fuerte en el Turismo Pista

23/09/2017

El primer día de actividad del Zonal Cuyano en San Juan tuvo espectáculos muy entretenidos. Las series de cada una de las categorías que giraron en el Zonda tuvieron los condimentos fundamentales para que nadie quiera perderse detalle. Las del Turismo Pista 1.4 dieron como ganadores a Danilo Gil y Nazareno Moscetta pero ambos debieron trabajar bastante para conseguirlas.

El primero partió desde el tercer lugar pero de movida tomó la punta tras una largada perfecta. Superó a Alberto Antich y José Lloret, a quienes luego tuvo que aguantar para sostener el lugar de privilegio, un sitio que perdió por un par de curvas y recuperó con una ajustada y limpia maniobra en el ingreso al rulo.

Después, aprovechó la lucha que tuvieron sus perseguidores para tomar un poco de aire y así encaminarse a ganar su primer parcial de la temporada, teniendo en cuenta que no estuvo presente en todas las fechas por su participación en el Turismo Pista nacional. Antich y Sebastián Venturín, de gran tarea parcial, terminaron segundo y tercero respectivamente.

Y en la segunda, el Pipi le plantó batalla a Flavio Martínez y logró doblegarlo. Largó segundo, fue para adelante y sostuvo con mucha garra ese lugar para festejar en el mítico trazado sanjuanino. Su vencido lo buscó por todos lados y terminó golpeándose en el rulo producto de esa incesante presión. Detrás, entonces, se situaron Pedro Piastrellini y Lucas Vicino.

Para mañana, entonces, se espera que la gran final sea similar. Es por eso que nada está dicho. Los pibes pisaron fuerte pero los experimentados no quieren dar el brazo a torcer. Se viene un domingo tremendo, no se lo pierdan.

 

Anterior

Próxima