EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

El Zonal entra en etapa de definiciones

22/09/2017

El Zonda de San Juan recibirá este fin de semana al mejor show del automovilismo de Cuyo. Desde mañana, la Quebrada será testigo de una fecha que irá definiendo quienes serán los principales candidatos a quedarse con la corona en las diferentes categorías.

Luego de seis fechas disputadas los campeonatos están ajustados y cerrados aunque, en algunos casos, lo líderes han tomado una distancia que de mantenerla los dejará muy bien parados de cara a las dos fechas restantes.

Uno de ellos es Iván Vechetti (TC Cuyano) que lleva 50 puntos de ventaja a su favor con relación a Fernando Secchi, fruto de ganar tres de los seis capítulos y ser segundo en dos oportunidades. El Flaco de Rodeo ha sido muy regular y si vuelve a sumar fuerte en la vecina provincia se volverá con un pedacito de la corona.

Y el otro es Maxi Martín, puntero de la Promocional. La campaña del piloto del Valle de Uco es tan regular como la de Vechetti teniendo en cuenta que en la única que no subió al podio fue en el capítulo pasado. Su colchón de puntos con respecto a Cristian Castro es de 39 unidades y el Zonda puede ser un gran paso en su lucha por pintar el “1” en los laterales de su Fiat 147.

En la Clase 2 está todo muy apretado. El pelado Santibañez los mira desde arriba tras ganar todo lo que hubo en juego en el Pena pero tiene a Pablo Malizia muy cerca. Son 16,5 a favor del hombre de San Martín cuando resta mucho en juego y, sobre todo, porque no pueden dormirse en los laureles ya que Abdo Girala, Peluche Cáceres y Ariel Persia quieren sumarse a la pelea.

Federico Inzirillo manda en el Turismo Pista 1.4, lugar que capturó tras su fin de semana perfecto en San Martín donde se impuso en la competencia de titulares y la de invitados, que tuvo a Pablo Paladini al volante del Fiat Uno. El piloto del “camuflado” ha tenido altibajos en lo que va del certamen y necesita confirmar su regularidad en San Juan. Pedro Piastrellini, a 16 puntos, y Pipi Moscetta, a 23, buscarán cortar la racha del puntero y tratarán de destronarlo.

Anterior

Próxima