EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

El Zonda abre sus puertas para los que quieran probar

13/09/2017

Resta poco más de una semana para que la acción del Zonal Cuyano vuelva. El autódromo de San Juan será el escenario para disputar la séptima del calendario y aquellos que quieren ensayar con sus máquinas en la vecina provincia podrán hacerlo el próximo sábado.

El horario de las mismas será de 10 a 17 pero se deberá tramitar el permiso correspondiente a cada piloto los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 9:30 a 12.00 hs comunicándose al número (0264) 4234344.

Los pilotos de las provincias vecinas deberán enviar la DOCUMENTACIÓN ESCANEADA (Licencia Vigente de Piloto Deportivo y la Licencia Médica Vigente) por mail ( asvsanjuan@infovia.com.ar )  para realizar el permiso correspondiente.

El día sábado 16 de septiembre los pilotos que enviaron la documentación por correo electrónico, deberán pasar por la sede de nuestra institución, Perito Moreno 70 (norte), para abonar y retirar el mencionado permiso, en Horario de 9:00 a 12:30 hs. sin excepción. Para luego dirigirse al autódromo.

Se les recuerda a todos los Pilotos, que: El permiso para probar es personal e intransferible del piloto y sin el permiso no se va a autorizar girar. El costo del permiso es de $600.

Anterior

Próxima