EL MEJOR SHOW DE AUTOMOVILISMO DE CUYO

APATC pregunta y los pilotos responden ¿En qué se debe mejorar?

22/08/2017

Trabajar en equipo multiplica los resultados. Y esa frase encaja perfecto con el pensamiento de la APATC, quienes no se quedan de brazos cruzados y siguen buscando la manera de que nuestro Zonal mejore y, sobre todo, crezca.

En la cita que se disputó el fin de semana se realizó una encuesta para conocer el pensamiento de los verdaderos protagonistas del show sobre diferentes puntos que están en marcha, otros que están por venir y sobre todo en que se debe hacer hincapié para seguir avanzando.

En total fueron 60 los encuestados y a continuación detallamos los resultados.

Lo primero consultado fue sobre transmitir en vivo, más streaming, las finales del domingo. Este ítem, además, tendría un costo extra al que habitualmente deben abonar los pilotos y el 90% de los encuestados dijo que SI. El restante porcentaje fue negativo pero en algunos casos el NO tenía que ver con la actualidad presupuestaria más que con las ganas de verse por la pantalla.

La siguiente pregunta se refería a bajar la actividad de dos días a uno solo y el 70% prefiere mantener el cronograma habitual sobre el 30% que eligió un día de actividad.

El tercer casillero tenía que ver con la conformidad o no del actual departamento técnico y ganó el SI. El 75% está contento con la llegada de Hugo González y el 25%, que optó por el NO, expresó en su mayoría la disconformidad por la demora en las pretécnicas.

Las fechas dobles tuvieron en su momento algunas dudas y por eso se buscó conocer el pensamiento luego de la disputada en junio teniendo en cuenta que para el final de la temporada se ha incluido una de iguales características. El porcentaje más alto fue para el SI aunque prefieren que sea sólo una vez al año.

Para cerrar, y quizás el dato más importante, es en que se debe mejorar.

Aquí no hubo SI o NO. Lo que se pidió fueron sugerencias para implementar.

La mayoría se inclinó por la deportiva de FEMAD, también se pidió vedar las pruebas entre carreras y que solamente sean los viernes previos a las fechas y aumentar el público realizando promociones con pilotos o actividades los días de competencia.

Todos estos nos dejan como conclusión que vamos por buen camino y se seguirá trabajando en estos puntos para terminar el año con mayor crecimiento y conformidad.

Gracias a todos los pilotos que participaron y a los que no, les decimos que seguiremos escuchando sus sugerencias por que como dijimos al inicio de la nota “trabajar en equipo, multiplica los resultados”.

Anterior

Próxima